Con el nuevo 911 Speedster, Porsche presenta el paquete opcional de diseño Heritage – un anticipo de una serie de elementos de diseño icónicos para deportivos de hoy y mañana.
Con frecuencia son las pequeñas cosas las que atraen más la atención. Es lo que sucede con las nueve letras en cursiva que conforman la palabra Speedster, un término que en Porsche evoca automóviles de carretera y de competición legendarios. Ahora un elaborado trabajo dorado galvánicamente decora la zaga de una edición especial del 911 que viene equipada con el paquete de diseño denominado Heritage. El 911 Speedster ha sido desarrollado como modelo GT en el departamento Motorsport de Porsche y ennoblecido en Porsche Exclusive Manufaktur. El diseño se debe a Style Porsche.
La inscripción dorada «Speedster» pone de manifiesto las grandes dosis de pasión que rodean al vehículo. El Director de Vehículos en la Exclusive Manufaktur Boris Apenbrink, la diseñadora especialista en color y adornos Stéphanie Kleiböhmer y el diseñador de interiores Thorsten Klein se han dado cita hoy en el Design Studio de Porsche en Weissach para presentar el nuevo diseño Heritage. Desde el primer momento, queda claro que han puesto el corazón en este proyecto. «Queremos que nuestros clientes puedan volver a vivir esa forma de entender la vida inherente a nuestros vehículos históricos», comenta Kleiböhmer. Y, para ello, explica Klein, el «diseño Speedster puro es la base ideal». El 911 Speedster conjuga «tradición con innovación», explica Apenbrink. «Mientras que con el Taycan puramente eléctrico nos adentramos por nuevos caminos, el Speedster lanza el mensaje claro de que no olvidamos nuestras raíces».