Porsche Classic Project Gold
La visión.
Clara y definida.
Disfruta de la creación de un vehículo como nunca antes se había visto. Los diseñadores de Porsche se encargaron de personalizar la inspiración, que se basa en una carrocería clásica.
El perfeccionamiento.
Pintura y láser.
En la actualidad, se mezcla la alta tecnología con el trabajo artesanal. Para perfeccionar las llantas negras del "Classic Project Gold", la capa superior de pintura negra se ha aplicado con láser de forma precisa, del mismo modo que se han trazado las líneas de diseño doradas.
El trabajo artesanal.
Corte y grabado.
Desarrollado por los diseñadores de estilo de Porsche y puesto en práctica por los expertos de restauración de fábrica de Porsche Classic. Se ha realizado un laborioso trabajo manual para el tapizado de los asientos y el interior en el taller de tapicería propio de Porsche . Este se ha llevado a cabo con gran atención al detalle y es de color negro con elementos dorados.
La pintura.
Protección y conservación.
Típico de Porsche : la calidad y el esmero del "Classic Project Gold". Aquí podemos ver cómo se introduce la carrocería en bruto en pintura por inmersión catódica en la fábrica de Porsche . Como el resto de vehículos actuales de producción en serie, este método permite que el revestimiento de su carrocería tenga un acabado superior. Hicieron falta pocas horas para ello. Sin embargo, el desarrollo de esta pieza única supuso alrededor de un año y medio en total.
La unión.
Motor y sistema eléctrico.
En la restauración de fábrica de Porsche Classic, se juntan la carrocería y el motor, proceso también conocido como "unión". Los especialistas de Porsche Classic instalaron un motor biturbo de 6 cilindros y 3,6 litros con 450 CV (331 kW) completamente nuevo.
El "Porsche Classic Project Gold".
Una categoría aparte.
27 de septiembre de 2018
La primicia mundial.
El vehículo se presentará por primera vez y en directo al público.